viernes, 9 de noviembre de 2018

Sin fecha para River-Unión

Superliga confirmó que el encuentro entre el tatengue y los millonarios no tiene fecha ni horario, es decir que no se jugará entre fecha FIFA.

Superliga dio a conocer el cronograma de los partidos postergados, la gran mayoría de ellos tienen fechas confirmadas para jugarse. Sin embargo ocurre algo aprticular en el encuentro entre Unión y River. Marcelo Gallargo le pidió a los directivos de River que no se jueguen partidos entre las dos finales que jugará ante Boca por la Copa Libertadores. Hasta el momento este pedido de los dirigentes se elevó hacia Superliga y el encuentro que deberá jugar el equipo de Madelón quedó sin fecha de programación.

Todo indica que Unión y River jugarán en 2019. El Tate estará recibiendo a Velez el domingo 25 de noviembre a las 17:10 por la fecha 13. En la fecha 14 visitará a San Martín (SJ) a las 19.20 el lunes 3 de diciembre y por la 15° estará jugando ante Banfield desde las 17:10.

Fecha 6

Domingo 18 de noviembre

19.20 Defensa y Justicia – Estudiantes (Fox Sports Premium)

Fecha 7

Domingo 18 de noviembre

17.10 San Lorenzo – Atlético Tucumán (Fox Sports Premium)

Miércoles 5 de diciembre

21.00 Rosario Central – San Martín (SJ) (TNT Sports)

Fecha 8

Jueves 13 de diciembre

21.00 Huracán – Argentinos (TNT Sports)

Fecha 13

Sábado 17 de noviembre

17.10 Boca – Patronato (TNT Sports)

Partidos sin fecha de programación

Fecha 8
River – Defensa y Justicia

Fecha 12
River – Unión
San Martín (SJ) – Boca

Fecha 13
Godoy Cruz –River

Los partidos suspendidos y postergados para después del 13 de diciembre obedecen a los siguientes fundamentos:

1) Circular Número 1 de Superliga. (Establece que para los compromisos de un equipo de la Superliga por un torneo internacional y otro del campeonato local, debe haber dos días enteros de distancia entre uno y otro).

2) Artículo 19.2 del Reglamento de Competencia del torneo SAF 2018-2019. (El integrante de la Superliga que deba afrontar una final con encuentros de ida y vuelta, puede pedir la postergación del partido anterior al inicio de esa serie, o a uno de los que estén en el medio o al otro inmediatamente posterior al segundo match de la final internacional).

3) Ejercicio de la facultad que confiere lo resuelto en reunión de Mesa Directiva del 8 de octubre de 2018 y ratificado por unanimidad en la reunión del Comité Ejecutivo del 17 de octubre de 2018 (Acta número 37). (Se determinó que todos los partidos postergados por compromisos oficiales internacionales deben jugarse antes del 13 de diciembre, con la excepción de aquellos que sean aplazados por instancias finales de un torneo internacional de CONMEBOL o FIFA).
¿Que sentís?
descripcion de la imagen