Sorprendentes declaraciones de Correa tras el empate en Rosario

El delantero, autor del gol en el empate de este domingo ante Rosario Central, dejó una reflexión muy contundente del presente y de lo viene. "La vida te pone piedras en el camino y las tenés que saltar", dijo.

Después de estar varios meses sin marcar, Javier Correa volvió a hacerse presente en las redes para Colón. Importante claro está, ya que abrió el camino en el primer tiempo ante Rosario Central. Sin embargo, en una tónica en esta Superliga, se le hizo un poco cuesta arriba en el segundo tiempo y todo terminó en empate.

Ni bien terminado el encuentro en el Gigante de Arroyito, el cordobés hizo foco en la alta temperatura: "Era complicado mantener el ritmo, porque hacía mucho calor y había mucha humedad. De todas maneras fue para los dos, por eso se vio un partido chato y sin ritmo. Tendría que verse ese tema, de poner los partidos de noche cuando hace calor, si está hermoso. No nos fue favorable a ninguno".

"Me voy con una sensación rara, porque sufrimos la pelota parada. Ellos la manejan muy bien. Esto nos sirve para crecer y seguir peleando. Veníamos de un golpe duro y demostramos que, pase lo que pase, nos seguiremos haciendo fuertes", agregó.

Seguidamente, continuó con su reflexión, pero fue mucho más profundo, dejando en claro que se sacó mucha presión después de las lesiones y la pólvora mojada: "La vida te pone piedras en el camino y las tenés que saltar. A mí me pasaron un montón de cosas y no por eso me tiré al abandono, nunca me relajé y este tipo de partidos ayudan a demostrar el carácter y la hombría que uno tiene. La vida es así, hay que pelearla. Ese es el ejemplo que quiero darle a mí hijo, que cuando pierda o gane siempre tiene que seguir peleando".

"Somos pibes con mucha hambre y ganas de crecer. Algunos quieren jugar en Europa y otros consolidarse como jugador. Hay que poner cada objetivo en una caja para el grupo", aseveró con total sinceridad.

En el final, intentó explicar por qué el Sabalero no ganó en la Cuna de la Bandea: "Nos faltó lo que pasó en la pelota parada. Hoy cualquier equipo te hace un gol por esa vía y ellos tienen jugadores de jerarquía, sumado a que llegaban con un buen envión por haber ganado el clásico. Lo importante es que sumamos y nos vamos con un punto a Santa Fe".

Fuente: LT10