sábado, 10 de noviembre de 2018

Un falso terapeuta prometía "curar" la homosexualidad y buscaba parejas en una app gay


Se reveló que engañaba a sus clientes y subía fotos desnudo a una aplicación con un seudónimo para conquistar a otros hombres.

Norman Goldwasser, director de Horizon Psychological Services en Miami Beach, comparaba la homosexualidad con el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y afirmaba que sus servicios podrían cambiar la orientación sexual de sus clientes.

Se supo que el hombre, de 46 años, era homosexual y usaba las aplicaciones de citas gay Manhunt y Gay Bear Nation para buscar pareja. Con el seudónimo "hotnhairy72" subió fotos desnudo a su perfil, en el que tenía como "intereses":concretar citas, "besos", "hombres casados", "masajes", y otras actividades sexuales.

Goldwasser decía "convertir" a homosexuales en heterosexuales. El paciente contactó a una organización a favor de la comunidad LGBT quienes lo denunciaron, tras crear un perfil falso. Lo convencieron para encontrarse en la habitación de un hotel. Lo encararon y al verse acorralado aceptó su responsabilidad.

Norman emitió un comunicado donde expresó lo doloroso que fue enfrentarse a la verdad, por lo que buscaría "ayuda" para sí mismo. La organización Truth wins out acusó a Goldwasser de cometer fraude a sus pacientes al afectar su salud mental con sus "terapias de conversión".

“No hay justificación para mi comportamiento y lamento profundamente el dolor que causé a la gente con mi vida personal. Se ha dicho que a pesar de que he ayudado a mucha gente que ha sufrido los efectos del abuso sexual infantil y la adicción al sexo, obviamente no pude ayudarme a mí mismo", aseguró.

¿Que sentís?
descripcion de la imagen