sábado, 10 de noviembre de 2018

Un sábado con sol: ¿cómo seguirá el fin de semana?


Los santafesinos pueden disfrutar de un comienzo de fin de semana inmejorable. El sol dice presente y se esperan altas temperaturas al mediodía y la tarde.

Mucho se habló sobre el estado del tiempo para el fin de semana. En muchos cosas se comentó que el fin de semana iba a estar cargado de lluvias y que las condiciones climáticas no iban a ser bueno. Pero la realidad dice otra cosa.

Un sábado a pleno sol es lo que se puede ver por estos momentos y, al parecer, según muestran los servicios meteorológicos, las buenas condiciones seguiran hasta entrada la noche.

En lo que respecta a la temperatura la mínima de hoy será de 23 grados y se espera una máxima de 33°.

Las nubes llegarán por la tarde y si bien las condiciones de clima empezarán a empeorar con el paso de las horas la lluvia podría llegar recién a la madrugada
.

Domingo: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados de direcciones variables, rotando al sureste e incrementando su intensidad

Fuente: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen