Así quemaban un auto en barrio Los Hornos

Fue esta madrugada en 4 de Enero al 6.100. El fin de semana hubo dos vehículos incendiados en el transcurso de una hora.

Un automóvil Chevrolet Corsa fue prendido fuego esta madrugada por desconocidos en barrio Los Hornos, norte de la ciudad de Santa Fe. El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles en calle 4 de Enero al 6.100, donde se encontraba estacionado el vehículo color gris.

Los daños fueron prácticamente totales debido a la magnitud del siniestro. Así lo muestran las fotos que tomó Guillermo, dueño del auto.

“El auto era de mi suegro, se lo compré hace 6 ó 7 meses. Tenía ocupada la cochera, por eso hace dos meses lo dejo afuera”, comenzó relatando el hombre.

Guillermo contó que se levantó para ir a su trabajo y escuchó los ladridos de su perro. “Sentí el ruido de vidrios y cuando salí vi que (el auto) estaba prendido adentro. Llamé a los bomberos y salí con el matafuego pero ya era tarde”, agregó.

La policía llegó a los pocos minutos pero el vecino no sale de su asombro por lo sucedido. “Hace 36 ños que vivo aquí, he dejado autos afuera toda la noche y jamás me tocaron nada”, explicó.

Tres vehículos

El domingo pasado por la madrugada, dos vehículos fueron incendiados en distintos hechos y en el transcurso de apenas una hora.

El primero de ellos sucedió a las 2:30 en Diagonal Goyena y Saavedra, donde un Peugeot 207 color gris que estaba estacionado en la vía pública fue prendido fuego, aparentemente de forma intencional. Igual suerte corrió a las 3:30 una camioneta Ford F-100 que estaba parada en San Lorenzo al 5600.

Distinto es el caso de un colectivo de la línea 14, que protagonizó un siniestro por un desperfecto mecánico.

Se trata del interno Nº 2080 de esa empresa, que tuvo una falla en el burro arranque en Aristóbulo del Valle y Gorriti, alrededor de las 3:15 de ese mismo domingo.

El vehículo sufrió daños parciales. No hubo heridos en el siniestro.

Fuente: LT10