Darthés desmintió la violación: "Si esto es cierto soy yo el que me mato"


En una entrevista exclusiva con Mauro Viale en A24, Juan Darthés decidió dar su versión de los hechos. No solo negó que la violación a Thelma Fardín haya sucedido sino que además dijo que ella se le insinuó y que él la echó de la habitación. "Yo estoy muerto, estoy indignado tengo una bronca increíble (...) Yo no me borré, yo estoy acá. Si esto es cierto soy yo el primero que me mato, soy yo el primero que me condeno".


Darthés contó que, al revés de lo que denunció con lujo de detalles Thelma, fue él quien debió ponerle un freno a la joven. "Ella vino a mi habitación a pedir una tarjeta y se me insinuó. Yo la saqué de la habitación, le dije 'vos tenés novio'. Fui yo el que le dije 'mis hijos tienen tu edad'. Si yo supiera qué piensa ella...".

Algunas frases:

"Yo dije ya está, yo estoy muerto. Lo único que me interesa es decir mi verdad porque quiero que la gente la sepa. Nunca hice esto. Yo nunca violé a nadie ni nunca acosé a nadie"

"No es verdad ese relato. Iremos a la Justicia. No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso"


"Estoy muerto civicamente, estoy muerto en mi carrera. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer"