Del ámbito educativo. Nutrida agenda del Senador Borla

En la Ciudad de San Justo el Senador Rodrigo Borla acompañado del Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla y el Concejal Ignacio Zorzabal, visitó a fines de la semana pasada distintas instituciones educativas del medio, y en ellas, se destacan las siguientes actividades que realizaron.

En Jardín Píccola Luna:

Se realizó la entrega de un aporte económico para la instalación de un aire acondicionado y otro para la compra de materiales para la huerta que tanto docentes como alumnos desarrollan en esas instalaciones.

Escuela Agrotecnica.

El Senador Rodrigo Borla hizo entrega de un aporte de 28.000 pesos que había comprometido en su visita anterior a esa institución educativa ubicada en el acceso sur a la Ciudad sobre Ruta Nacional 11. Estos fondos son destinados exclusivamente para la reparación del colectivo que la entidad tiene para el traslado de alumnos.

Escuela Técnica N°277.

Por último, en las instalaciones de ésta institución ubicada en la intersección de las calles Batalla de Tucumán y Francisco Angeloni de la Ciudad de San Justo, Rodrigo Borla y los Concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal se reunieron con las autoridades de esa comunidad educativa a quienes también les hicieron entrega de otro aporte económico, en este caso para reparaciones edilicias.


Prensa Borla