Desde las 0 del sábado se actualizan las tarifas de taxis en la Ciudad

Es a pedido de la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe y producto de un análisis de variación de costos. La bajada de bandera diurna se ubicará en $39 pesos. La nocturna, en tanto, fue fijada en $43.


A partir de la 0 hora de este sábado 8 de diciembre comenzarán a regir nuevos valores para la tarifa del servicio público de taxis en esta capital.
Así, la nueva tarifa diurna (6 a 22 horas) será de $39 en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará $3,25, al igual que el minuto de espera y hasta los 5 minutos, quedando librado a convenio entre las partes cuando la espera supere ese lapso.

En cuanto a la tarifa nocturna (22 a 6 de la mañana), fue fijada en $43 la bajada de bandera; y $3,60 la ficha cada 130 metros y el minuto de espera hasta 5 minutos.
Este nuevo cuadro tarifario fue habilitado por la Municipalidad luego del pedido que hiciera la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para hacer frente a los costos del combustible, la variación salarial y el mantenimiento de las unidades.