Diego Olivera: "Me enamoré de la Mónica Ayos sana"

El actor contó cómo acompañó a su mujer luego de la trágica historia de violencia de género que atravesó y conmovió a todos: "Lo que le propuse fue crecer en base a eso".


Hace cinco meses, Mónica Ayos narró la dura historia de vida que tuvo con su ex marido en el ciclo de Andy Kusnetzoff. La actriz contó que este hombre la violó y era violento con ella. Este sábado por la noche, su actual pareja, Diego Olivera, concurrió al mismo programa y recordó los duros momentos que vivió con su novia.

"Yo me enamoré de la Mónica sana", explicó en "Podemos Hablar". Y agregó convencido: "La violencia genera más violencia, mientras me narraba eso me generaba violencia. Dije, '¿qué hago con este paquete, con esta historia? ¿Cómo puedo yo estar, o acompañar? Y que su historia termine siendo parte de la mía".

 "Él le pateaba la panza cuando estaba embarazada. El tenía sus enfermedades y ella también habrá tenido lo suyo para elegir a alguien así. Ella no podía salirse. Y era medio habitual esta cosa de retirar o no hacer la denuncia", comentó el actor.

Y continuó conmovido: "Me llevó mucho tiempo procesar de quién estaba enamorado yo. Estaba enamorado de esta Mónica sana, que quería salir.Y en todo caso, lo que le propuse fue crecer en base a eso".

"Con amor y humor pero con la parte sana, no amarrarnos ni quedarmos en lo que fue una mala elección y un accidente, si se quiere". concluyó.