viernes, 7 de diciembre de 2018

El gran candidato a DT de Colón cerró con otro equipo

El presidente José Vignatti intensifica las gestiones para conseguir al sucesor de Eduardo Domínguez y en las últimas horas quedó descartada la chance de sumar al que era el gran apuntado para hacerse cargo del equipo en 2019.

Los dirigentes de Colón tenían la firme intención de presentar oficialmente al sucesor de Eduardo Domínguez en la dirección técnica una vez que el equipo cierre su participación en la primera parte de la Superliga.

Es que el primer movimiento que realizaron una vez que el Sabalero se quedó sin DT, fue nombrar a Esteban Fuertes como interino hasta el final de 2018, con el fin de trabajar sin apuros y así evaluar de la mejor manera todas las alternativas en el mercado.

Omar De Felippe parecía que era el gran apuntado, aunque en ese momento estaba dirigiendo a Newell's, más allá que era muy factible que al final de 2018 abandone su cargo. La decisión se precipitó luego de la derrota ante Aldosivi, aunque su nombre dejó de formar parte en las preferencias de José Vignatti.

También se mencionó a Ramón Díaz, Pablo Lavallén, Diego Cocca, Martín Palermo, Marcelo Grioni y Diego Osella. Aunque con el correr de los días el que comenzó a ganar mayor fuerza fue el de Diego Dabove, quien no tenía garantizada su permanencia en Godoy Cruz de Mendoza.

Y pasó a ser el gran candidato Dabove, ya que es muy difícil su permanencia en Godoy Cruz, debido a que tiene grandes diferencias económicas con el presidente José Mansur, quien ya tendría definido a Gabriel Milito como su reemplazante.

Los dirigentes le habían acercado una oferta muy tentadora al DT, que era muy superadora a lo que le ofrecía el Tomba para renovar. Pero en el medio apareció Argentinos Juniors con la ambición de contratarlo para conseguir la permanencia en Primera División.

Y la oferta deportiva y económica que le realizó el Bicho fue la que más sedujo al entrenador, quien ya habría arreglado de palabra su desembarco en una institución donde ya trabajó como preparador de arqueros.

Por lo tanto, los directivos sabaleros ahora comenzarán a evaluar las otras alternativas de entrenadores, por lo cual Vignatti no perdió el tiempo y ya se instaló en Buenos Aires para tratar de avanzar las negociaciones.

En la carrera para suceder a Domínguez ahora aparecen Alfredo Berti, Julio Comesaña, Pablo Lavallén y no habría que descartar a Marcelo Grioni, quien dirige al Sport Huancayo de Perú.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen