viernes, 7 de diciembre de 2018

Escándalo en Inglaterra: jugadores del Arsenal inhalando "hippy crack"

Se trata de Alexandre Lacazette, Mesut Özil , Pierre-Emerick Aubameyang y Mattéo Guendouz. La sustancia es una especia de "gas de la risa" que no es ilegal en Inglaterra.


Los jugadores del Arsenal Alexandre Lacazette, Mesut Özil , Pierre-Emerick Aubameyang y Mattéo Guendouzi se encuentran en el ojo de la tormenta luego que The Sun difunda un video donde se los ve inhalando “hippy crack” en un boliche. Se trata de una especie de “gas de la risa” que está de moda en Inglaterra.

El video es de agosto de este año, antes de comenzar la actual temporada. El hecho ocurrió en una fiesta privada donde, supuestamente, sólo los futbolistas del club de Londres tenían permitido portar celulares.

El “hippy crack” no es ilegal en Inglaterra y se vende en latas a mayores de 18 años. Sin embargo, su consumo por parte de futbolistas profesionales generó gran revuelo en Inglaterra.

Por su parte, el Arsenal emitió un comunicado donde manifiesta que los futbolistas serán advertidos: "Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club".
¿Que sentís?
descripcion de la imagen