Habló Juan Darthés: "Yo ya estoy muerto"

El actor dio su versión de los hechos que ocurrieron con Thelma Fardin en el hotel de Nicaragua luego de la denuncia de violación en su contra.

El periodista Mauro Viale contó que recibió un llamado esta mañana y era Juan Darthés que le pedía ser entrevistado para su programa de América 24.

En una charla en su casa, el actor dio su versión acerca de lo que pasó en el hotel en Nicaragua con Thelma Fardin, que lo denunció por violarla y abusarla sexualmente cuando ella tenía 16 años.

“Estoy muerto, indignado y con una bronca terrible”, comenzó Darthés y acto seguido negó todos los dichos que la actriz realizó en su contra"estoy muerto, dos veces no me pueden matar, lo único que me interesa es decir mi verdad porque quiero que la gente la sepa, yo nunca violé ni acosé a nadie, nunca, no sé que pasó con Thelma, ella golpeó la puerta, yo la saqué de la habitación y le dije que mis hijos tenían la edad de ella, cómo puede hacer una cosa así".

"Lo único que le pido a la gente es que si esto fuera mentira ¿qué pasaría?, yo lo único que quiero hacer es cuidar a mis hijos y a mi mujer y que no les pase nada". "Voy a presentarme a la justicia, con las pruebas, no estaba yo solo en ese viaje había padres, productores ¿nadie vio eso?, creo que se sentó al lado mío en el avión ¿si hubiese pasado algo así creo que

Viale reveló que Fernando Burlando y María, la esposa de Darthés, no estaban presentes en el lugar, y que sus hijos, que si acompañaban a su papá en la casa, no estaban de acuerdo con que brinde la entrevista. Además, dio su opinión acerca de las condiciones de salud del actor, y recomendó que estén cerca de él.

Darthés, que está refugiado en su casa, escribió antes de la emisión del programa en Twitter. “Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viale para contar mi verdad que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad“, sentenció.


FUENTE: A24