La categórica respuesta de Conmebol ante el reclamo de River

El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, aseguró que no dará lugar al pedido del Millo: "El juego se va a hacer en Madrid, eso es irreversible".

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, arribó a Uruguay junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y ante la pregunta sobre el reclamo de River para volver a tener la final en el Monumental, fue tajante en su respuesta negativa y agregó que parte de la recaudación será para resarcir a los que tenían entradas.

"Si hay algo que tengo seguro es que el juego se va a hacer en Madrid, eso es irreversible", confirmó el presidente de la Conmebol. A su vez, Domínguez aseguró que no habló con Rodolfo D'Onofrio, luego de la presentación formal del club de Núñez, pero afirmó que contaba "con su palabra y la de Daniel Angelici de que se va a jugar y la palabra, para mí, vale".

"Fue una idea mía. Tengo amistad con Florentino Pérez y lo llamé antes de entrar a un partido del Real Madrid. Le pregunté si era factible o era una locura y me pidió dos minutos para responderme. Me retornó el llamado y dijo que el estadio estaba a disposición sin costos", aseguró cuando le preguntaron el motivo de porqué se jugará en la capital española. Y lo justificó diciendo que "España es el país en el que más argentinos viven fuera de su territorio. Hay más de 350 mil y la mayoría está en Madrid. Siendo un país neutral, era ideal para este juego".