La Provincia entregó cuatro viviendas en Colonia Castelar

Próximamente, se sortearán otras dos viviendas en esta localidad.


El gobierno de Santa Fe entregó este martes las llaves de sus viviendas a cuatro familias de Colonia Castelar, departamento San Martín.

El acto, que tuvo lugar en el nuevo barrio, fue encabezado por la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci, quien destacó que “esta entrega de llaves es posible gracias a la inversión inédita que el gobierno provincial está llevando a cabo en materia de obra pública y, específicamente, en viviendas”.

“Estamos presentes en cada localidad, sin importar las banderías políticas, trabajando codo a codo con las comunas y, en este caso, con las familias para cumplir el sueño de tener la casa propia”, subrayó la funcionaria.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales están ubicadas en la intersección de las calles General Lavalle y 25 de Mayo. Dos de ellas poseen dos dormitorios y una superficie cubierta de 58 metros cuadrados. En tanto, las otras unidades cuentan con tres dormitorios y 70 metros cuadrados.

Estas obras se encontraban paralizadas desde el 2006 por lo cual el gobierno provincial, a través de la comuna, retomó la construcción de las unidades hace un año. Se trata de un plan habitacional de seis viviendas del cual restan entregar dos unidades que se sortearán en los próximos meses.