Maju Lozano enojada

La conductora se indignó cuando un hombre que le pegó a dos mujeres intentó justificarse por su accionar y en consecuencia lo defenestró públicamente: "Este tipo debería estar en cana"


Maju Lozano invitó al piso de su programa de Canal Nueve a una mujer que fue víctima de su ex novio, quien la golpeó sin remordimientos tanto a ella como a su amiga.

Ambas fueron al programa de la conductora a contar lo sucedido. Sin embargo, todos los integrantes del ciclo se sorprendieron cuando el victimario se hizo presente en un móvil para dar su versión de los hechos.

No obstante, el hombre intentó justificarse por haber golpeado a las dos jóvenes pero Maju Lozano no lo toleró y lo interrumpió a los gritos.

"Ah, bueno. ¿Qué? Vos le pegaste a tu novia porque viste un mensaje en el celular? ¿De ese nivel de taradez estamos hablando?", manifestó la conductora.

Y sentenció: "Pará, pará! ¡Pará un poquito! Luis, te agradezco enormemente el esfuerzo del móvil con este reverendo hijo de re mil puta, no me interesa escucharlo. Vamos a levantarlo".

"No, es un nivel de locura que yo tenga a un tipo que me venga a justificar por qué le pegó. ¡¿Estamos todos locos?! Este tipo debería estar en cana", concluyó Lozano.