Reunión FECECO en Ceres

El Senador Michlig participó del Plenario de FECECO en Ceres y traslado el acompañamiento del Gobierno Provincial

El Senador Felipe Michlig participó este sábado en Ceres del Plenario de cierre de año de la Federación de Centros Comerciales (FECECO), que reunió a representantes de 50 Centros Comerciales alineados a la Federación de toda la Provincia.
El Legislador –invitado especialmente para la ocasión- brindo su “respaldo y acompañamiento en la tarea legislativa sobre temas que son de interés para el sector" y trasladó el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y del Vicegobernador Carlos Fascendini y "las felicitaciones por la tarea desarrollada durante todo el año, poniendo el hombro en un contexto macroeconómico muy difícil”.

El encuentro, desarrollado en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, estuvo encabezado por el Pte. de la FECECO, Adrian Schuk, demás miembros de la CD, el Pte. del Centro Comercial de Ceres, Daniel Berardi, con la presencia del Senador Michlig y los concejales de la ciudad de Ceres del FPCyS Nicolás Maza y Gerardo Balzarini.

Temas destacados

Durante el plenario se abordó una amplia agenda de temas destacándose, entre otros, el Programa lanzando en forma conjunta con el Gobierno Provincial denominado “Comprá en tu comercio amigo y ganamos todos”, del cual se explicó que en los comercios participantes habrá descuentos, promociones y otras acciones pensadas para atraer al público consumidor y se complementarán con beneficios en las formas de pago, a través de las tarjetas de crédito emitidas por bancos provinciales y locales.

Asimismo se puso en conocimiento de todo FECECO el reclamo por los alcances del programa nacional Ahora 12, y de otras propuestas que redunden en el incremento de las ventas en un panorama recesivo.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig