lunes, 3 de diciembre de 2018

Tras el G20, Macri ratificó el rumbo económico pero advierte: "No hacemos más pronósticos"


El presidente Mauricio Macri aseguró que en la Cumbre del G20 y en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo en los últimos días con mandatarios extranjeros quedó claro que "el mundo está comprometido con lo que nos pasa, con ayudarnos y acompañarnos", y que a futuro es necesario "seguir trabajando como lo venimos haciendo" ya que "en el único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario", en una conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno.

Asimismo, aseguró que todos los países le manifestaron su respaldo al rumbo económico. Pero consultado sobre la recuperación, advirtió: "No queremos hacer más pronósticos".

Este domingo, Macri se entrevistó con su par de China, Xi Jinping en lo que fue la última reunión bilateral del presidente en el marco del G20, luego de que el gigante asiático y los Estados Unidos acordaran una tregua de tres meses en la guerra comercial que sostienen.

El jueves pasado, el mandatario había recibido al presidente de Francia, Emmanuel Macron, el viernes al norteamericano Donald Trump y a la primera ministro británica, Theresa May, y el sábado a la canciller alemana Ángela Merkel, y al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen