Vicky Xipolitakis fue mamá: nació Salvador Uriel

La mediática dio a luz a su primer hijo y compartió imágenes del momento más íntimo del parto.


Vicky Xipolitakis fue mamá por primera vez. Dos semanas antes de lo previsto, la vedette rompió bolsa y nació Salvador Uriel, fruto de su amor con Javier Naselli. El empresario se encontraba en Nueva York y tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para el parto de su hijo.

"¡¡¡Rompí bolsa!!! Estoy un poco asustada, pero a la vez muy feliz... Ya en el Sanatorio Otamendi. ¡¡¡Se viene, se viene @salvadorurielok!!! ¡¡¡Gracias a todos, los quiero mucho!!!", escribió Vicky horas antes de la inminente llegada al mundo de su bebé tan esperado.

“¡¡Así nacía mi obra de arte!! El 12/12 a las 21:40 nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok , con 2,900 kilos y es un angelito hermoso!!”, expresó Xipolitakis tras el parto, del cual compartió fotos y hasta videos.

Según informó a través de sus redes sociales, el parto fue por cesárea debido a que rompió bolsa y no tenía la dilatación suficiente para que se diera de manera natural: “Tengo algunos dolorcitos pero de tanta alegría y emoción, todo pasa a en segundo plano”, aseguró.

“Gracias hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi familia y amigos por ser incondicional, gracias al doctor Ignacio Pérez Tomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor”, escribió junto a los hastags #BienvenidoSalvador y #EnMiVidaTuLlegadaEsLoMejor.