sábado, 5 de enero de 2019

Buscan a familiares de un hombre internado en el Sayago

La secretaría de Derechos Humanos de la provincia indicó que podría llamarse Ramón, pero este dato no pudo confirmarse porque presenta un discurso incomprensible, aparentemente por un ACV.

La secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, solicita datos que contribuyan en la búsqueda de familiares de un hombre mayor de edad, cuyos datos filiatorios se desconocen, que se encuentra internado en el hospital Sayago de la ciudad de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, fue hallado el 2 de enero de 2019. Podría llamarse Ramón, pero este dato no pudo confirmarse porque presenta un discurso incomprensible, aparentemente producto de un ACV. Si bien actualmente se encuentra internado en el hospital Sayago, fue ingresado inicialmente al Cullen por un episodio de crisis convulsiva.

El paciente tiene cutis trigueño, ojos negros, cabellos oscuros, una estatura de 1.70 y contextura delgada. Interviene en el caso, el fiscal Marcelo Fontana.

Se solicita la colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda de familiares. Cualquier dato útil puede comunicarse a la secretaría de Derechos Humanos, a través de la línea gratuita 0800 555 3348 o en Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe y Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario.

FUENTE: GOBIERNO DE SANTA FE
¿Que sentís?
descripcion de la imagen