Colón: lo de la "Pulga" Rodríguez ya es cosa seria

Hubo contacto por parte de la dirigencia sabalera, se aguarda que en los próximos días la negociación con el club tucumano.

Los dirigentes de Colón llevan adelante diferentes gestiones para sumar refuerzos de cara a un 2019 cargado de competencias, ya que disputará la segunda parte de la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.

Donde más se necesitan caras nuevas es en la delantera, debido a que al equipo le faltaban alternativas en ese sector y el puesto quedó totalmente debilitado tras la partida de Javier Correa (se fue a Santos Laguna de México).

Lo que parecía una noticia falsa, una de tantas que recorren las redes sociales, se fue transformando de a poco en una realidad. Colón se interesó en el delantero, quien no ve con malos ojos cambiar de aire. Si los clubes se ponen de acuerdo, el pase podría concretarse. El equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que por parte de la dirigencia ya hubo contacto con el jugador y la oferta le cerró por todos lados.

La Gaceta de Tucumán se hace eco de esta información y afirma que Luis Rodríguezpidió irse del club porque, según afirmaron desde Tucumán, “el jugador necesita cambiar de aire. Eso nos dijo él”. “Nos dijo que quiere irse, que le hicieron un ofrecimiento muy bueno en lo económico y que él cree que es una buena oportunidad”. Quien reproduce las palabras del goleador es uno de los directivos que más mensajes recibió del ahora casi descartado candidato por el oficialismo (hace unos días Rodríguez se afilió al Partido Justicialista).

La encrucijada es un caso doble. Por un lado, la CD tiene la presión de retener al ídolo, de 34 años recién cumplidos (el 1 de enero), pero por el otro no puede remar contra la corriente. Si “Pulguita” quiere irse y al “José Fierro” llega una oferta formal de Colón que signifique un ingreso de dinero a las arcas del club, le darán el OK. Sin embargo, aunque parezca mentira, al Ruso Zielinski, DT de Atlético Tucumán, no se le movió un pelo. Claro, la salida de la “Pulga Rodríguez” no es un hecho.

De esta manera, de concretarse el ofrecimiento que se menciona que sería inminente, el Pulguita tendría decidido llegar al Sabalero, para convertirse en el gran referente del ataque de un equipo que necesita refundarse en ese sector del campo de juego.

Colón ya negocia la compra del delantero y ahora deberá llegar a un acuerdo con Atlético Tucumán, quien seguramente querrá vender un porcentaje del pase.


FUENTE: LAGACETA