martes, 8 de enero de 2019

Comenzó el rodaje de Argentina, tierra de amor y venganza

La producción de época de Pol-ka está protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves.


Este enero comenzaron las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva producción de Pol-Ka. La ficción de época transcurrirá en la Buenos Aires de los años treinta. Para apaciguar la curiosidad, la productora publicó en su cuenta de Instagram una imagen que reúne los cinco retratos de quienes protagonizan la saga.

Allí están encuentra Torcuato (Benjamín Vicuña), un español que escapará de la guerra civil para refugiarse en Argentina. A su lado está la foto de Raquel (Eugenia Suárez), una joven polaca que es engañada y secuestrada para trabajar en un burdel.

Debajo de ambos, a la izquierda aparece Moretti (Gonzalo Heredia), un hombre que traslada personas desde Europa y que conocerá a Raquel. A la derecha figura Bruno (Albert Baró), otro joven español a quien Torcuato engaña y que llegará a Argentina en busca de venganza.
Y en el centro, la imagen de la actriz Delfina Chaves, cuyo personaje se enamorará de Bruno.

Con libros de la dupla Leandro Calderone-Carolina Aguirre y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

Enmarcada en la Argentina de la década del ‘30, los equipos de arte y técnica ya han recreado ambientes de la época en una superficie de 1200 metros cuadrados de los Estudios Baires (Buenos Aires) que incluye además 100 metros lineales de calle, con fachadas de viviendas y escaparates que emulan la arquitectura de ese tiempo.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen