viernes, 11 de enero de 2019

Comesaña: "Teófilo me dijo que quería venir a Colón"

El entrenador sabalero reconoció que antes de llegar a Santa Fe le ofreció al colombiano sumarse al Sabalero, y que le dio el visto bueno. "Colón debe negociar con Junio", tiró.


Julio Avelino Comesaña trabaja no solamente para poner a punto desde lo físico y futbolístico a Colón, sino también para armar el plantel que afrontará los desafíos futbolísticos de 2019.

El uruguayo reconoció en diálogo con TyC Sports que habló con Teófilo Gutiérrez previo a su llegada al Sabalero y le consultó si estaba dispuesto a dejar a Junior de Barranquilla para sumarse a su nuevo equipo, y según reconoció el mismo delantero aceptó la propuesta.

"A Teófilo Gutiérrez le pregunté si quería venir a Colón y él me dijo que sí. Si Colón lo quiere, debe negociar con Junior", sostuvo el entrenador colombo-uruguayo en una entrevista en TyC Sports.

Estas palabras de Comesaña se suman a las que dijo el presidente del elenco de Santa Fe de Argentina, José Vignatti, en el que aseguraba que: "Tenemos interés por Teo Gutiérrez, sin embargo, existen limitaciones económicas las cuales no hacen sencillo su pase".

El delantero de 33 años sería una gran incorporación para el equipo santafesino para un año cargado de competencia como la Superliga, la Copa de Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Si bien no será fácil quitarles a los colombianos a uno de sus máximos ídolos, en Colón se permiten soñar con un refuerzo de lujo.Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando a Teo se lo consultó sobre la posibilidad de abandonar Junior confirmó que no lo hará, ya que su objetivo es pelear la Copa Libertadores de América que disputarán este año por haber ganado la Liga Águila.



¿Que sentís?
descripcion de la imagen