Diego Maradona y Verónica Ojeda nuevamente juntos

Tras finalizar su relación con Rocío Oliva, el futbolista se reecontró con su viejo amor y le habría dado una nueva chance a la relación.


Tras la ruptura sorpresiva con Rocío Oliva, Diego Maradona parece haberle dado una nueva chance al amor. El futbolista se reencontró con Verónica Ojeda, vio a su hijo Dieguito Fernando y allí habría nacido el fuego de la pasión nuevamente, según contaron en "Intrusos".

"Volvió Véronica Ojeda con Maradona", aseguró Jorge Rial en "Intrusos". Además, explicó el porqué: "Vieron a Diego Maradona muy feliz el día de la operación, lo internan, le hacen el pre quirúrgico y la primera que llega es Verónica Ojeda. Es más, creo que llega con alguna de las hermanas. Lejos de entrar nervioso, entró contento, cantando. Alguien ahí le preguntó a Diego y le preguntaron por qué estaba tan contento. El responde: 'Hace cuatro días que estoy de novio con Verónica Ojeda'. Esto fue el sábado, hace una semana que están de novios".

"Estoy llevando a Dieguito todos los días a ver a su papá. Él nos necesita a ambos fuertes. Los dos somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito. Lo único que me importa es mi hijo. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa", dijo Verónica Ojeda en diálogo con Jorge Rial.