Diego volvió y fue padrino: el nuevo look de Maradona

Después de las versiones cruzadas sobre su salud de este viernes y la internación que no fue, el técnico y ex jugador difundió una imagen del bautismo de su nieto Dieguito Matías


Y un sábado, Diego Maradona volvió a la escena pública con sombrero y moño. El astro del fútbol y actual director técnico difundió una foto del bautismo de su nieto Dieguito Matías y dejó atrás las especulaciones sobre su salud.

"Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!", publicó Maradona en sus redes sobre la ceremonia con su nieto.

La imagen lo dice todo: un Diego sonriente y con look renovado: camisa, moño y sombrero.

Maradona había sido noticia el viernes por una internación en la Clínica Olivos a donde había ido a realizarse estudios de rutina. La primera versión fue que se le había detectado un sangrado estomacal. Pero después el propio Diego le quitó gravedad al asunto.

Para explicar las versiones cruzadas, el actual técnico de Dorados de México lanzó una de las frases maradonianas: "Los boludos son como las hormigas".