El Sabalero habría cerrado a su tercera incorporación

Si bien faltan arreglar algunos detalles, la dirigencia rojinegra tiene acordado todo con un volante pedido por el entrenador, Julio Comesaña.

Después de dilatarse las negociaciones por la duración del contrato, el defensor colombiano Andrés Felipe Cadavid, ya entrena a la par de sus compañeros a pedido del entrenador Julio Comesaña. De esta manera, se transformó la segunda incorporación después de Luis Miguel Rodríguez, que está desde el miércoles pasado en Santa Fe.

El marcador central llega con mucha continuidad, ya que prácticamente jugó todos los partidos de 2018 con Millonarios portando la cinta de capitán. Ahora será cuestión de ver si llega para ser titular o simplemente para pelar un puesto.

Por otra parte, la dirigencia sigue metida de lleno en el mercado de pases y, pese a intentar quedarse con el extremo de Newell's, Héctor Fértoli, sus arrestos fueron rechazados y perdió la pulseada con San Lorenzo. Hay dinero por la venta de Javier Correa a Santos Laguna de México, pero así y todo le está costando más de la cuenta sumar jugadores.

Pero quizás el DT tenga buenas noticias en este inicio de semana: habría un acuerdo para que otros colombiano, el volante central de 25 años, Guillermo Celis, esté el martes para pasar la revisión médica y firmar su vínculo. No es un nombre nuevo, ya que hace rato se viene hablando de esta posibilidad, pero por diferentes motivos todo se había enfriado.

Al parecer el jugador logró su salida de Vitoria Guimaraes de Portugal y por eso el camino se allanó. De igual modo hay que ser cautos en este sentido, porque lo económico estaría arreglado, pero restan pulirse diferencias respecto al lapso del vínculo. El mediocampista cafetero habría solicitado que sea por dos temporadas, mientras que el presidente José Vignatti solo uno.

Por eso las próximas horas serán determinantes para darle un corte definitivo a esta historia. Aunque las partes son optimistas y todo podría darse de la manera esperada. ¿Llega el tercer pasajero?