El Senador Felipe Michlig participó de una nueva edición de la Fiesta del Camping en San Guillermo

El Senador Provincial Felipe Michlig participó, junto al Vicegobernador Carlos Fascendini, del acto central de la 15° edición de la Fiesta Nacional y 26° edición Fiesta Provincial del Camping que se desarrolla durante el presente fin de semana, en el parque Alfonsina Storni, de la ciudad de San Guillermo, con múltiples atractivos artísticos y recreativos que convocan a la familia, grupos de amigos y público de toda la región.

Las autoridades provinciales entregaron un aporte de $ 2,5 millones al Intendente Daniel Martina para repavimentación de calles urbanas de San Guillermo.

Durante el acto se destacó –además- la presencia del Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; la subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; la Secretaria de Integración Social; Alejandra Dupouy; los concejales Pablo Doro, Mirta Giovannini y Gustavo Bagnasco; del Senador Nacional Omar Perotti; la Diputada Nacional Gisela Scaglia; la Diputada Provincial Claudia Giacone, entre otros, ante la concurrencia de numeroso público y la participación de 45 reinas consagradas y postulantes para la presente edición.
Acciones en marcha
El la oportunidad el Vicegobernador Carlos Fascendini, traslado el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz al momento que destacó “el empeño de nuestra administración para que todas las localidades y habitantes de la Provincia puedan estar cada vez mejor, siempre en un sentido equitativo, sin distinción de banderías políticas, como lo venimos haciendo, con una inversión histórica, con superávit fiscal, con mantenimiento de las fuentes laborales y apoyo a la producción, administrando con transparencia y austeridad”.

Por su parte el Senador Michlig luego de felicitar a los organizadores y entregar la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores detalló “la importancia de un nuevo aporte de la Provincia para pavimento urbano, que veníamos gestionando, como tantas respuesta que tenemos permanentemente. Días pasados entregamos un camión con caja compactadora o km. a la Municipalidad; en los próximos días estará llegando una ambulancia 0 km. estamos avanzando a pasos firmes para que el gas natural llegue a toda la región, se instalará un parque fotovoltaico de 5 megavatios en el marco de energías renovables, entre tantas otras acciones en marcha”.

“Ejemplo y orgullo de convivencia”

A su vez el legislador expresó su satisfacción “de sumar nuestro apoyo a esta fiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convoca fundamentalmente a la juventud y la familia, para disfrutar de un fin de semana en este maravilloso lugar”.

Por su parte el intendente Martina manifestó que “estamos viviendo una fiesta hermosa en esta nueva edición, con gente que nos visita de distintos lugares. Queremos agradecer al gobierno Provincial por los importantes apoyos a través de los distintos organismos para la organización de este evento y al Senador Michlig por las gestiones en vista a que se concreten esos apoyos en tiempo y forma”.

Aportes gubernamentales

En la oportunidad el Vicegobernador Fascendini, el Ministro Morini y el Senador Michlig entregaron al intendente Martina un aporte no reintegrable de $ 2.500.000 con destino a pavimento urbano de la ciudad de San Guillermo. También se sumaron otros aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Lotería de la Provincia para gastos de organización del tradicional evento.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig