Femicidio de Agustina: murió golpeada y asfixiada en el lugar donde la encontraron


Se accedió al informe preliminar de la autopsia que se está realizando en la capital de la provincia, el cual indica que la joven murió por asfixia, mediante un ahorcamiento provocado manualmente. Los datos hasta el momento.

El caso de Agustina Imvilkelried del que habla todo el país sigue su curso y durante la siesta, por medio de la autopsia, se develaron datos sumamente importantes.

Los primeros análisis indican que la joven fue golpeada brutalmente, pero que la causa de su muerte fue asfixia. La ahorcaron con las manos hasta que dejó de respirar.

También las pruebas revelan que el deceso se produjo 24 horas antes hallazgo (lunes a las 10) y que el cuerpo no fue trasladado, sino que permaneció siempre en el lugar de la muerte. Cabe recordar que las cámaras de seguridad muestran por última vez a Agustina saliendo sola del boliche cerca de las 6 del domingo.

Restan análisis para saber si fue o no abusada por Pablo Trionfini, hasta ahora el único implicado en el hecho que se quitó la vida momentos antes de ser encontrado por la policía.


Fuente: Esperancino.com.ar