Se confirmó que Trionfini enterró viva a Agustina

Se conocieron más detalles de las autopsias de los dos cadáveres. Agustina presenta golpes bruscos en su cara. Hasta el momento no constataron que se haya consumado una violación y solicitaron hacer más análisis. Todos los datos.


Se conocieron detalles de las autopsias que se llevan a cabo en la capital de Santa Fe que a continuación compartimos.

Los forenses no pudieron constatar que haya existido una violación ya que el cadáver no presentaría signos de violencia en sus genitales, sin embargo, se harán más análisis para asegurarse de esta situación debido a que comprobaron que Agustina intentó defenderse al menos de un abuso porque sus manos estaban marcadas y sus ropas corridas. Sí confirmaron que la joven de 17 años fue brutalmente golpeada puesto que notaron marcas en su cara, sobre todo en sus ojos.

El dato más desgarrador que reveló la autopsia de la víctima, es que fue semienterrada mientras seguía con vida, y que el asesino regresó más tarde para terminar de tapar el cuerpo.

En tanto, la autopsia del femicida confirmó que se suicidó con una soga en el garaje de su vivienda. Seguirán analizando su cuerpo para constatar el grado de resistencia que opuso Agustina y si se concretó o no una violación por parte de este sujeto, que cometió uno de los crímenes más atroces de los últimos años.