Informe de lluvias en la ciudad


El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 18 hs. de hoy, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos: en el Palacio Municipal 12,75 mm; en Alto Verde 12,75 mm; en el Hospital de Niños 10,00 mm y en el CIC de Facundo Zuviría 30,75 mm. La intensidad máxima fue de 66 mm/h a las 14:15 hs.
Las líneas de colectivos funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13, que se encuentra fuera de servicio.
En función de los protocolos existentes, el Municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas hídricos, que funcionan con normalidad. En tanto, en el Sistema de Atención Ciudadana se registraron hasta el momento 10 avisos para recolección de residuos.
Se recuerda que la información meteorológica, así como los registros de lluvia, se encuentran publicados en el sitio web: http://santafeciudad.gov.ar/blogs/gdr.


Recomendaciones
Debido a que continúa vigente el aviso de alerta para nuestra zona, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.
Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.

prensa SFC