La palabra de Sabrina Rojas tras su separación

La rubia habló del distanciamiento de Luciano Castro luego de los intrigantes mensajes que publicó en su Instagram.


Luego de los polémicos mensajes en Instagram, en los cuales ella denunciaba los supuestos maltratos de un hombre y al mismo tiempo su pareja compartía en Instagram una charla dudosa con una mujer, la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue la bomba del lunes.
Jorge Rial contó que están separados hace dos meses y que están juntos por su familia. Además, el periodista habló con Sabrina, quien le confirmó las malas noticias: "Jorge estoy acá con él, estamos separados por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", había escrito Rojas en Instagram. Luego, borró los escritos y dijo que ella y Castro habían sufrido un hackeo en sus cuentas.