La respuesta del conductor sobre su futuro político

En su cuenta de Instagram pidió que los usuarios le hagan preguntas y respondió a todo. No tardó en llegar la consulta por una posible candidatura y explicó cual es su idea ante la realidad del país


Marcelo Tinelli volvió a referirse a su futuro en la política. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidores a que le hagan preguntas de cualquier tema.


Cuando uno de ellos le preguntó: "¿Marcelo Tinelli presidente 2019?", el conductor respondió en una de sus historias: "Mis ganas y mi vocación de servicio para ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes".


Ante ese concepto daba a entender que no descartaba una candidatura para las elecciones de este año, donde se elegirá presidente, gobernador e intendentes o jefe de gobierno porteño, además de diputados y senadores.


Pero tras esa idea, aclaró que "No sé cuándo llegará ese momento", y fue contundente al afirmar que "jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar la realidad".


¿Será definitivamente un candidato a un cargo político o apostará a ser la cara visible y popular de un partido sin figurar en las boletas? Una de las incógnitas del año electoral.