Lifschitz participó de la Fiesta Provincial de la Carne

El encuentro se desarrolló en la localidad de Nelson. “Desde el gobierno provincial tratamos de acompañar el esfuerzo de todos los pueblos y ciudades con obras y proyectos para mejorar la vida de todos los santafesinos”, destacó.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado, en la localidad de Nelson, de la 13 Fiesta Provincial de la Carne, que reconoce a la cadena de producción, no solo de la carne vacuna, sino también la de la porcina y la avícola.

También, el encuentro es un reconocimiento a todos los trabajadores de variadas actividades agrícolas, industriales, sociales, educativas, manufactureras, comerciales y artísticas que con el esfuerzo cotidiano hacen de Nelson un pueblo en permanente cambio.

“Nelson es una localidad muy importante, que tiene proyectos y voluntad de crecer y progresar, como todas las ciudades de la provincia de Santa Fe. Es una ciudad que tiene una historia industrial muy importante, vinculada al frigorífico, y que también tiene otras actividades. Tiene potencialidad de desarrollo y de crecimiento", resaltó el gobernador.

“Desde el gobierno provincial tratamos de acompañar el esfuerzo de todos los pueblos y ciudades. Las autoridades locales, a lo largo de estos años han tenido el apoyo y el acompañamiento permanente de nuestro gobierno, con obras y con proyectos que tienen que ver con mejorar la vida de todos los santafesinos. Fundamentalmente tratamos de acompañar la iniciativa local, porque sabemos que quien mejor conoce la realidad de los pueblos, es la gente que vive cotidianamente en cada localidad de la provincia”, concluyó Lifschitz.

En tanto, el presidente comunal, Hector Leiva, le dio la bienvenida al gobernador: “Para nosotros es un orgullo que esté en Nelson” y destacó el trabajo cotidiano y los planes provincial de pavimentación y recambio de luminaria LED.

PRESENTES
Estuvieron también, el senador por el departamento La Capital, Miguel Gonzaléz; las diputadas provinciales Clara García y María Cecilia Ayala; y el concejal de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, entre otras autoridades.