Macri recorrido zonas inundadas y habló con algunos productores

El Presidente se reunió con productores de la región perjudicados por la emergencia hídrica.


El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad santafesina de Reconquista, donde se reunió con productores de las zonas afectadas por las inundaciones.

El sector Norte de Santa Fe, y Sur del Chaco y Santiago del Estero, conforman la región que está bajo la emergencia hídrica.

El jefe de Estado llegó al encuentro con los productores tras aterrizar en la III Brigada Aérea de Reconquista desde donde abordó un helicóptero para desarrollar su actividad en la comuna de Intiyaco.

En ese marco, el intendente local, Enrique Vallejos (PJ), esperaba al Presidente, junto a jefes comunales de Avellaneda, Dionisio Scarpin, y de Romang, Sergio Ramseyer, para entregarle un petitorio con reclamos sobre distintas obras.

Según informó la página Web Reconquista Hoy, a los intendentes presentes "no les permitieron saludar" a Macri, quien aterrizó en el aeropuerto a las 10.

A partir de esa situación, Vallejos, Scarpín y Ramseyer "fueron recibidos por el jefe de la III Brigada Aérea, Comodoro Darío Quiroga, quien luego se retiró y consiguió que se acerque alguien que se presentó como del equipo "ceremonial".

Según el portal de noticias local, a los jefes comunales se les informó a los intendentes que el mandatario llegaba para desarrollar una "actividad privada" y que "no iba a hablar con nadie".

Macri visitó la comuna de Intiyaco, a cargo de Fernando Rodas (Cambiemos), quien no participó de la visita al Feed Lot de Vicentín, localidad de Nicanor Molinas, en cercanía de Reconquista.

Por otra parte, los medios locales, especularon con una supuesta visita del Jefe de Estado al campo de Gabriel Batistuta, el ex goleador de la selección nacional de fútbol, quien en los últimos días reclamó por el mal estado de las rutas en Santa Fe.