Madelón: "Estamos bien pero nos falta calidad"

El entrenador tatengue habló con LT10 en la llegada del plantel a Mar del Plata, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada. "Tenemos que buscar bien lo que hace falta y tratar de convencer", tiró. Además, destacó que Nelson Acevedo se quedará en el club.


Una vez que la delegación de Unión desembarcó en Mar del Plata, Leonardo Madelón se acercó a los medios de prensa, entre los cuales estaba LT10, para mantener un breve diálogo, donde se refirió al objetivo de la puesta a punto y a cómo encuentra al club el mercado de pases.

La gran preocupación del entrenador pasa por los refuerzos que deben llegar para potenciar al plantel, ya que los apuntados (Walter Bou y Maximiliano Cuadra) por ahora no dieron el sí, ya que se les dificulta salir de sus respectivos clubes.

Recién llegado a La Feliz, el DT manifestó sobre el mercado de pases y los jugadores que se buscan: "Hay que tratar de convencer, pero sobre todos están bien los que vinieron, eso es lo bueno. Tenemos que buscar bien lo que hace falta y hacer otro buen año, a pesar que el otro no se cerró de la mejor manera, pero fue muy bueno".

Sobre cómo está el plantel para afrontar el tramo más duro de la pretemporada, indicó: "Estamos muy bien, todos queremos estar bien. Estamos convencidos, nosotros acá y la gente (dirigentes) que tiene trabajar en otro aspecto en otro lado, de nuestra parte está todo perfecto y con todas las pilas".

Y agregó: "Con la cantidad de jugadores estamos bien, nos puede faltar calidad, sobre todo en la parte ofensiva, pero estamos buscando, no es nada fácil. Hasta los jugadores de los equipos grandes se van afuera. Ahora tenemos que trabajar mucho en silencio, prometer poco y cumplir mucho dentro de la cancha".

También se le preguntó por sus prioridades en el mercado de pases, y reconoció: "A Bou y Cuadra los pedí, para mí son elementales. Hace un mes los hablamos. Después quería a Menossi (Tigre) pero hay una cotización muy alta, esos son los nombres propios que pedí".

Mientras que fue inevitable preguntarle por Franco Soldano, sobre lo que respondió: "Se tenía que ir, no me puedo meter si se vendió bien o mal. Me da felicidad que lo criamos de potrillo, cuando vino de la nada. Hoyh que esté jugando en Europa es bueno para nosotros, de lo otro no me corresponde opinar".

Cuando se lo consultó sobre lo que necesita para potenciar al plantel, indicó: "Todo lo que es ofensivo, estamos buscando delanteros".

Ante los rumores que Nelson Acevedo podría emigrar a Argentinos, destacó: "El Chaco se queda. Se había hablado que se iba, pero se van a quedar todos. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen que recotizarse, y reinventarnos como equipo. Tenemos que buscar variantes y es lo que intentaremos hacer".

Por último se le preguntó sobre si tuvo contacto con los dirigentes para hablar de refuerzos, y admitió: "Hablé en la presentación del plantel con el presidente (Luis Spahn), también con el resto de la CD. Ahora tienen que actuar ellos".

fuente: Diez en Deportes