Madelón, a un paso de tener a su primer delantero

Los directivos tendrían todo cerrado con Nicolás Mazzola, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata quien viene de jugar en el O'Higgins de Chile.


Unión está muy cerca de contratar a su primer refuerzo para encarar los desafíos deportivos de 2019, donde por delante estará la Superliga, la Copa Argentina, la Copa de la Superliga y la Copa Sudamericana.

En su llegada a Mar del Plata, Leonardo Madelón manifestó que a los dirigentes les pidió a Walter Bou, Maxililiano Cuadra y Lucas Menossi, aunque por diferentes alternativas en el mercado de pases los tres están muy lejos de desembarcar en la Avenida.

Bou está a un paso de llegar a Nacional de Uruguay, equipo que es conducido técnicamente por Eduardo Domínguez. En tanto a Cuadra no lo dejan partir de Racing, debido a que Eduardo Coudet pretende contarlo en el plantel para tener más opciones en ataque, mientras que Tigre tasó en una elevada cifra a Menossi, que fue inalcanzable para las posibilidades del Tatengue.

Y a los dirigentes le ofrecieron en las últimas horas a Nicolás Mazzola, ex delantero de Gimnasia de La Plata, quien viene de jugar en el O'Higgins de Chile con muy buen suceso.

Mazzola nació en Viedma, el 28 de enero de 1990, y surgió futbolísticamente del Club Sol de Mayo de su ciudad natal. Luego pasó por Atlético Empalme de Villa Constitución. Se probó en River y desembarcó en Independiente (2008-2011).

Luego se fue al FC Locarno de Suiza (2011-2013), en tanto que luego pasó a Villa San Carlos (2014), hasta arribar a Instituto (2014-2015). Sus buenas actuaciones en el conjunto cordobés despertó el interés de Gimnasia, donde jugó desde 2015-2018. En los últimos seis meses jugó en O'Higgins de Chile, donde en 20 encuentros convirtió siete tantos.

Fuente Diez en Deportes