Murio el nieto Mario Pereyra, el famoso conductor de Cadena 3

Fue encontrado sin vida en su casa de Valle Escondido. Se desconocen por el momento las causas de la muerte.

Mateo Mario Pereyra, nieto del famoso periodista y conductor radial cordobés Mario Pereyra, fue hallado muerto este sábado 20 en su casa de la localidad cordobesa de Valle Escondido, según informó el portal de noticias de Cadena 3 Argentina. Se desconocen por el momento las causas de la muerte.

El joven de 21 años estudiaba periodismo y era hijo de Mariano Pablo Pereyra (fallecido en diciembre de 2012, a los 43 años) y nieto de Mario Pereyra, director artístico del mencionado medio mediterráneo y presentador desde hace más de 30 años del programa radial Juntos.

Una vez conocida la noticia, fueron incesantes los saludos, las condolencias y las muestras de afecto. "Los integrantes de Cadena 3 acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen, además, las muestras de pesar recibidas", publicó el sitio de noticias.

Entre los mensajes se destacó el que compartió en su cuenta de Twitter el presidente Mauricio Macri: "Quiero mandarle un muy fuerte abrazo a Mario Pereyra por la pérdida de su nieto y acompañar también en este momento tan doloroso a toda su familia".

También otras figuras de la política -el gobernador Juan Schiaretti, los ex legisladores Luis Juez y Nito Artaza, el diputado Héctor Baldassi– y el mundo artístico -como el grupo Los Nocheros, el dúo Pimpinela, los cantantes Juan Carlos La Mona Giménez, Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, y el conductor Juan Alberto Mateyko-, expresaron sus condolencias en las redes sociales.


FUENTE: INFOBAE