Rigen dos alertas meteorológicos por fuertes lluvias

Así lo informa el servicio meteorológico nacional. Se trata de un informe a corto plazo y comprende a los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Lorenzo.

Dos alertas meteorológicos rigen por estas horas sobre el centro y el sur de la provincia de Santa Fe. Los datos se desprenden de los informes realizados por el Servicio Meteorológico Nacional y entre los datos que muestran, destacan la posibilidad de intensas lluvias en un sector que comprende los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Lorenzo.

Por estos momentos en la ciudad se puedo observar el cielo cubierto con lluvias intermitentes poco cambio de las temperaturas y vientos leves a moderados predominando del sector este.

Para mañana se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos localmente mas intensos y de corta duración. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste


FUENTE: LT10