Tití Fernández, internado en terapia intensiva

El periodista deportivo se recupera de una operación de corazón. "Le colocaron tres bypass", explicó su esposa, Nora Bernardes


El periodista deportivo Tití Fernández fue internado de urgencia la última semana en un sanatorio porteño debido a un malestar. Tras ser operado del corazón, el cronista permanece en terapia intensiva.

"Salió todo bien y ahora se encuentra descansando en terapia intensiva",contó su esposa Nora Bernardes al portal portal Teleshow. Durante la intervención, al periodista le colocaron tres bypass.

Por su parte, el propio Tití había manifestado su optimismo tras la intervención: "Me dijeron que todo va a andar en orden, va a andar bien. Y bueno, no empecé el 2019 como quería y con esta operación seguramente lo vamos a terminar mejor. Gracias a todos por preocuparse. Tranquilos que todo va a salir bien".

Fernández había anunciado su intención de tomarse un descanso este año. La aparición de un malestar hizo que el periodista se sometiera a unos estudios. Los mismos arrojaron como resultado tres arterias obstruidas.

En un video publicado en su cuenta de Twitter el último viernes, Fernández daba cuenta de su estado de salud.

"No arranqué bien el 2019, en vez del aeropuerto para irnos de vacaciones, estamos en la unidad Coronaria del Sanatorio Mitre. La semana que viene me tienen que operar y hacerme tres bypass. Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo. ¡Todo va a salir bien!", contó Tití, entonces.