Pablo Trionfini había pedido una pala y hallaron guantes con barro


Tras un allanamiento en la vivienda del hombre que se suicidó en las últimas horas, agentes policiales encontraron elementos comprometedores. Ahora, la búsqueda se centra en Avenida Colonizadores y América. Todos los detalles.

Avanza la investigación por la joven de 17 años desaparecida luego de asistir a un boliche bailable de nuestra ciudad. Tras encontrar el cádaver de Pablo Trionfini de 39 años colgando de una soga antes de que ingrese la policía a su vivienda, realizaron allanamientos en el lugar.

La información reciente da cuenta de que hallaron dentro de su domicilio guantes con tierra y que además le pidió prestada una pala de puntear a un vecino, “ya que estamos, nos despedimos porque no nos vamos a ver más” le dijo, a lo que este se río pensando que se trataba de una broma.

Ya finalizaron los rastrillajes en la vivienda del hombre, los cuales dieron negativos, y ahora se están recorriendo campos linderos con canes adiestrados debido a la información de testigos que indicaron que esta persona salió varias veces en auto y en bicicleta en la mañana y tarde de ayer.