Una actriz nominada al Oscar encarnarĂ¡ a Barbie en el cine

ProtagonizarĂ¡ a la muñeca mĂ¡s famosa del mundo en la primera pelĂ­cula que se realiza sobre ella con actores y actrices reales


La actriz australiana Margot Robbie serĂ¡ Barbie en la nueva pelĂ­cula live-action. Se trata de la nominada al Oscar por "Yo, Tonya" quien darĂ¡ vida a la famosa muñeca en la pelĂ­cula de Warner Bros.

SegĂºn informĂ³ el sitio Infobae.com, Robbie interpretarĂ¡ el papel de Barbie en la pelĂ­cula debut de la famosa muñeca con actores de carne y hueso (live-action), anunciaron conjuntamente el fabricante de juguetes Mattel y el estudio Warner Bros.

La muñeca mĂ¡s conocida del mundo celebra este año su 60 aniversario y aunque ha objeto de una treintena de pelĂ­culas animadas, nunca se exhibieron en cines.

El largometraje serĂ¡ supervisado por la nueva entidad del gigante de los juguetes estadounidense, Mattel Films, y coproducido por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

"Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una pelĂ­cula que, creo, tendrĂ¡ un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo", expresĂ³ Robbie, quien entre otras estuvo nominada a los Ă“scar como mejor actriz por su papel en "I, Tonya" ("Yo, Tonya", 2017).

En total mĂ¡s de mil millones de muñecas Barbie han sido vendidas desde su presentaciĂ³n en el SalĂ³n del Juguete en Nueva York, el 9 de marzo de 1959.