Antes del partido contra Lanús, Comesaña habría tenido un acalorado cruce con un alto dirigente


El jueves pasado, justo cuando faltan pocos minutos para el cierre de libro de pases, Colón cerró la contratación del defensor Damián Schmidt, de 26 años, quien este lunes se sometió a la revisión médica y acordó un préstamo hasta junio. Estuvo muy cerca de concretarse todo con Cristian Lema, pero los tiempos no daban y hubo que buscar por otro lado.

Había muchos ofrecimientos y el nombre que más le interesaba al DT, Julio Comesaña, era Luciano Lollo. Sin embargo, la dirigencia avanzó en lo que parecía más accesible. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT habría tenido un cruce con un alto dirigente ante la ausencia del presidente José Vignatti, que estuvo la semana pasada en Portugal cumpliendo con algunos detalles pendientes.

¿Por qué? En principio, el uruguayo no estaba de acuerdo con la incorporación de Schmidt, quien habría sido una imposición de este directivo. Incluso un representante habría estado en el medio también para acalorar aún más lo ánimos. Comesaña demostró ser una persona de "pocas pulgas" y algunas versiones indican que habría pensado en dar un paso al costado.

Pero llegó el momento de jugar contra Lanús y todo pasó a un segundo plano. De todas maneras, hay cosas que no le estarían gustando y eso que recién empieza su ciclo en Colón. Habrá que ver cómo sigue esta relación.