sábado, 2 de febrero de 2019

Burlando declaró que Darthés puede recibir prisión preventiva

El abogado del actor acusado de violación por la actriz Thelma Fardin, admitió que su cliente podría ir a la cárcel, aunque siguió sosteniendo su “inocencia”. Podría estar preso “hasta tres meses”


El abogado Fernando Burlando reconoció que su cliente Juan Darthés, denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin, podría recibir prisión preventiva “hasta por tres meses” durante el proceso judicial que deberá enfrentar en Nicaragua, donde habría sucedido el hecho hace varios años.

Burlando sigue sosteniendo de que la Justicia terminará fallando a favor de Juan Darthés en la causa por la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin. Sin embargo, dio a entender que es probable que el actor pase un tiempo preso.

El abogado aseguró que "sea inocente o culpable" su cliente, el juez nicaragüense podría tomar una medida cautelar de prisión preventiva para él, según el sitio Primicias Ya.

Además, explicó que tiene conocimiento acerca de las "grandes probabilidades de que el actor sea extraditado de Argentina por más de que esté en Brasil" y, aunque "vaya por voluntad propia, es posible que esté hasta tres meses preso" durante el proceso judicial.

Por otro lado, Burlando aseguró que la hermana de Fardin, que dijo no creer que haya existido la violación de Darthés, atestiguará ante la justicia de Nicaragua: "Sirve su testimonio porque habla de una situación de convivencia que no puede dejar a nadie sano. La denuncia de Thelma es huérfana respecto a esa realidad de la familia", afirmó.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen