Encontraron muerta a Natacha Jaitt

Las autoridades hallaron el cuerpo en una cama e investigan el hecho.

La mediática Natacha Jaitt fue hallada sin vida este sábado en la madrugada en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez) partido de Tigre.

A las 1.49, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 en el que le informaron que una persona se encontraba "desvanecida". Se trataba de Jaitt. Su cuerpo estaba en una cama, según indicó el cuerpo policial.

Hasta el momento, trascendió que Jaitt se encontraba con Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, con quienes se habría reunido para acordar las condiciones de las presentaciones que haría en el lugar. Uno de ellos llamó a la Policía.

Al llegar al complejo de eventos los peritos realizaron los primeros exámenes y pruebas de criminalística para determinar la causa de la muerte. A las 11 realizarán la autopsia.

Trabaja en el lugar el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

En los últimos meses, Jaitt, de 42 años, estuvo en el centro de varias polémicas. A principios de enero, la vedette denunció que fue violada por dos amigos luego de quedarse dormida en el departamento de uno de ellos. "Abrí los ojos y me practicaban sexo", contó en aquella ocasión. Uno de los acusados fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años.

En abril de 2018 radicó una denuncia por amenazas horas antes de presentarse ante la Justicia para declarar en una investigación de abuso de menores en Independiente. Es que Jaitt estaría por segunda vez ante un juzgado después de una incendiaria participación en el programa de Mirtha Legrand, donde sin pruebas acusó a varias personalidades de estar involucradas en el caso del Club.

Incluso llegó a publicar un mensaje en Twitter donde hablaba de su probable muerte: