Florencia Peña: fotos feministas y el regreso de Casados con hijos

La actriz subió a su cuenta de Instagram imágenes en bombacha con mensaje de fuerza. Por otro lado, habló de la famosa tira de los Argento


Florencia Peña subió dos fotos a su cuenta de Instagram que consiguió miles de corazoncitos y pronto se replicaron en los portales de espectáculos. Por otro lado, anunció el regreso de la exitosísima tira Casados con hijos, aunque no a la pantalla chica.

“The future is female”, escribió Florencia Peña en su cuenta de Instagram juntó dos fotos en las que se la ve con una remera que dice lo mismo (el futuro es femenino) y una gorrita que le tapa el rostro con la frase: “la puta ama”.

De otra parte, la actriz confirmó que en 2020 vuelve la familia Argento al ruedo con una obra de teatro con el elenco original.

La tira, inspirada en la versión norteamericana Married with children, se estrenó en 2005 y dejó de emitirse en abril del año siguiente pero sus capítulos todavía se pueden ver. Pasaron unos 14 años y las historias de los Argento todavía hacen reír.

“Todos queremos hacerlo”, aseguró Florencia Peña en una entrevista en el programa Intrusos (América).

Ya Darío Lopilato alimentó la expectativa en sus redes sociales, con recuerdos de Coki, el papel que interpretaba en la sitcom.

"¡Qué decirles! ¡En algo estamos! Ya les contaré con detalles más adelante…", escribió Lopilato en la publicación de Instagram, creando una curiosidad a todos sus followers.