Julio Comesaña habló de alcahuetes en Colón

El técnico de colón se mostró molesto por información que sale desde adentro del club, mira todo lo que dijo.

Julio Comesaña tuvo una picante conferencia de prensa. El técnico de Colón se mostró enojado por la información que se filtra en la prensa santafesina. Claro, la función del periodismo deportivo es acercar a los hinchas todo lo que respecta a la actividad del club. En más de una ocasión se propone un posible equipo en base a la fuente de información que tiene cada uno de los periodistas.

El DT apuntó principalmente a esta situación, a la información concreta que surge desde el mismo riñón del predio sabalero: "Con respecto a la posible alineación, lamentablemente en todos lados pasa, en muchos lugares se fue cortando el escape de información que es privada, ingresé en la página oficial de Vélez y no vi absolutamente nada".

"Tengo que aceptar o negar lo que ustedes ya saben. Vi algo, me mostraron, porque no uso Twitter que hicimos en la práctica de ayer, los nombres y cómo se plantan, de dónde salen. Y ustedes están acá, la información que se recibe es de adentro, hay una palabra muy fea que es alcahuetes, es una realidad, acá está lleno de alcahuetes, gente que quiere ganar prensa y los nombren, son felices en protagonismo y no ven el daño que le hacen al equipo y a ustedes, si a Colón no le va bien perdemos todos" continuó Comesaña.

Más tarde señaló: "No soy el dueño de la verdad, estoy acostumbrado a muchas cosas en el fútbol que no me gustan. No soy el dueño ni el que tomo la decisión en el club. Tengo la autonomía para eso, el día que no lo tenga no va. No es que vea cosas que no he visto nunca, a veces lo pude mejorar a veces no. Nadie se va a favorecer, daré información que es y punto, de ahora en más pondré carpas de circo, ojalá todos puedan ver cosas y decir las cosas que se pueden”.

Luego amplió: “cómo le dice uno a un periodista que su obligación es informarle a los hinchas y a todos, que no lo haga. El problema no son ustedes (por los periodistas) es de dónde sale la información, hay temas que le atañen al cuerpo técnico, mañana puedo cambiar todo y ustedes hacen un papelón, el que lleva la alcahuetería también y el chisme por decir cosas que no son".

Fue consultado con los pasos a seguir luego de lo que manifestó: "Elegiré el silencio, quedarme callado, no tengo que decirle nada a nadie, los jugadores también dicen cosas, somos seres humanos. Siempre hablo con los jugadores, jamás los ofendo, siempre digo que nosotros debemos cuidar la privacidad nuestra, todos tenemos una vida pública, privada y secreta".

"¿No lo entienden? No necesito que alguien me diga que fue un chisme o contaron algo que no debían contar, cuando ustedes (por los periodistas presentes en la conferencia) ponen una alineación, me di cuenta si son alcahuetes o no, porque hay detalles que son de adentro, cuando se habla de detalles y posiciones de un entrenamiento me di cuenta, ese día me di cuenta que es alguien que sabe. No se preocupen que yo me arreglo" cerró el entrenador.