Liceo Municipal: se abre la segunda etapa de preinscripción para ingresantes 2019

La oferta académica incluye tanto a las carreras como a las propuestas vocacionales. Las preinscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero y se destinan a quienes quieran inscribirse en primer año. El trámite se realiza on line, a excepción de la Escuela de Expresión Estética Infantil, que se realiza personalmente, en la secretaría (1er piso del Liceo Municipal, Dique II Puerto de Santa Fe), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.


El Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” convoca a todos los interesados en ingresar durante 2019 a las carreras y propuestas vocacionales de las Escuelas de Danzas, Diseño y Artes Visuales, Música, Idiomas y Expresión Estética Infantil a concretar el trámite de preinscripción que es el primer paso para sumarse a cualquiera de las propuestas. Esta segunda instancia de preinscripción, que se extiende hasta el 15 de febrero, está destinada a ingresantes al Liceo, es decir, a quienes quieran inscribirse en primer año.
En el caso de la Escuela de Expresión Estética Infantil el trámite se concreta personalmente en la secretaría (1er piso del Liceo Municipal, Dique II Puerto de Santa Fe), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. Las restantes se pueden realizar on line. Es muy importante que quienes se inscriban lean atentamente los requisitos que deben cumplimentarse en cada caso. Estos difieren entre las distintas opciones y escuelas.
Cabe destacar que los profesorados que se dictan en el Liceo Municipal tienen validez provincial, nacional y a nivel del Mercosur. Además, todas las propuestas académicas y artísticas que brinda, destinada a distintas edades desde los 4 años en adelante, tienen la calidad que una trayectoria de 90 años uniendo la enseñanza y el arte puede darle.

¿Qué ofrece el Liceo Municipal?
Escuela de Danzas (pre-inscripción on line): Profesorado de Danza con Orientación en Danza Clásica, Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea, Profesorado de Expresión Corporal, Profesorado de Danza con Orientación en Danza Folclórica y Ciclo vocacional.
Escuela de Diseño y Artes Visuales (pre-inscripción on line): Profesorado de Artes Visuales, Tecnicatura en Diseño, Tecnicatura en Artes Visuales y Talleres libres para adolescentes y adultos.
Escuela de Idiomas (pre-inscripción on line): alemán, francés, inglés, italiano y portugués para adultos e inglés para adolescentes.
Escuela de Música (pre-inscripción on line): Profesorado de Música, Formación Profesional en Canto, Formación Profesional en Instrumento, Formación Profesional en Música Popular y Capacitación en Percusión.
Escuela de Expresión Estética Infantil (pre-inscripción presencial): Taller Infantil Integrado de 4 años, Taller Infantil Integrado de 5 años, Taller Infantil Integrado de 6 años, Ciclo de Talleres Artísticos, Ciclo de Talleres Libres y Taller de Convivencia.

Más información
Los interesados en la preinscripción (con la excepción informada de Expresión Estética Infantil) o en conocer más acerca del Liceo Municipal y sus propuestas, pueden acceder a http://santafeciudad.gov.ar/blogs/liceo/ o a escribir al siguiente correo electrónico: liceo.municipal@santafeciudad.gov.ar.