Mauro Icardi: cascotazos, infidelidad y llanto en la tele

El delantero del Inter vive un momento muy tenso. A la pérdida de la cinta de capitán, se suman los reproches de su hermana por Twitter y los rumores que vinculan a su esposa, Wanda Nara, con un compañero suyo del equipo


Mauro Icardi vive un momento muy tenso. A la pérdida de la cinta de capitán, se suman los reproches de su hermana por Twitter y los rumores que vinculan a un compañero suyo del equipo con su esposa, Wanda Nara, quien además fue blanco de un ataque a piedrazos el fin de semana.

Vamos por parte. El ataque a Wanda fue el sábado por la mañana. Hinchas del Inter le arrojaron piedras cuando manejaba su auto con sus hijos. Esto se enmarca en la polémica que disparó Wanda cuando hizo duras declaraciones contra el director técnico Luciano Spalletti y el club italiano decidió sacarle la cinta de capitán a Icardi.

Luego, la revista The King Magazine lanzó el rumor que la pareja se había separado por una supuesta infidelidad de Wanda con Marcelo Brozović.Titulada, "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante", la nota sostiene que el goleador se enteró del “affaire” y habría decidido separarse y contactar a Mino Raiola como nuevo representante.

Pero la versión parece no sostenerse. Wanda habló al respecto en el programa Tikitaka en el que trabaja como panelista y no pudo evitar las lágrimas. Reclamó que el equipo proteja a Mauro.

Y en medio de todo esto, Icardi tuvo que ponerle los puntos a su hermana Ivana en Twitter que tildó de “víbora” a su esposa.

“Preocupate en ocupar tu tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en trabajar. Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en twitter”, le espetó el delantero.