"Me maldigo, maldigo aquel día y la hora que fui allí"

José Rosello, padre de Julen, ha querido dar las gracias a todos los efectivos que participaron en el operativo para sacar a su hijo del pozo. "No quiero más entrevistas. Sólo trasladar ese agradecimiento y que no quede la queja", afirma en una entrevista exclusiva en 'Diario Sur'.


El padre de Julen ha concedido una entrevista una semana después de que los cuerpos de rescate sacaran el cuerpo de su hijo del pozo.

"Me maldigo. Maldigo ese día. En qué mala hora fui yo allí. Ya no volveré a ir más al campo", dice José Roselló a Diario SUR en una breve entrevista telefónica.

José ha trasladado un mensaje de agradecimiento a todos los que colaboraron en la búsqueda de su hijo: "Igual que salí para pedir más medios, ahora quiero hacerlo para dar las gracias. No quiero más entrevistas. Sólo trasladar ese agradecimiento, y que no quede la queja".

Asegura que volver al día a día se está haciendo sumamente difícil porque "cierro los ojos y solo veo el pozo" y lo pasan realmente mal cuando tienen que estar en su casa. "Llevamos tres o cuatro días quedándonos en la de un amigo y solo vamos a la nuestra para dormir", explica.