Nuevo round entre Ivana Icardi y Wanda

La hermana de Mauro sigue disparando contra su cuñada a través de Twitter. "Le hizo creer a mi hermano que sus familiares lo queremos por la plata", sentenció.

Lejos de bajar el perfil mediático, la hermano de Mauro, esposo de Wanda Nara, volvió a atacar a su cuñada a través de Twitter, como lo venía haciendo en los últimos días.

"Al ex repre: le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia: le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano y provocarla. A nuestra familia: le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero es mejor callarse ¿no?", escribió Ivana.

Minutos después, una seguidora le preguntó por qué estalló después de tantos años. "¡Porque me harté de callarme la boca! Fue una mochila aunque no lo creas... ¡fingir que todo estaba bien! Además, me hartó porque cuando me vio en la tevé de acá, quiso psicologear a mi vieja como una loca desquiciada dándole a entender que era culpa de ella que me lo permitía!", argumentó la joven.

FUENTE: DIARIOSHOW