Reunión plenaria UCR Dpto. San Cristóbal

En ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de representantes de 29 distritos del departamento, compuesta por autoridades de todos los niveles gubernamentales y dirigentes territoriales. “En la oportunidad, se repasó y destacó la marcha del Gobierno de la Provincia que conducen Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini y los nuevos desafíos de la UCR departamental en relación a los tiempos electorales que se avecinan, confirmándose la pertenencia al espacio NEO y el absoluto respaldo a la candidatura de Antonio Bonfatti a Gobernador por el FPCyS”.

Michlig explicó que “se decidió avanzar con la constitución de una mesa de conducción del FPCyS en el departamento y un comité de campaña para definir estrategias electorales y candidaturas en los distintos niveles; para lo que se convocará a una reunión -la próxima semana-”.

A su momento los presentes brindaron un sentido homenaje -con un minuto de silencio- a los recientemente fallecidos Hugo López (Ex Pte. Comunal de Curupaity); Elio Francescone (Ex Pte. Comunal de Villa Trinidad); Horacio Vaquié (Ex Intendente de Villa Constitución) y Claudia Moyano (Ex Diputada Provincial).

Amplia concurrencia

Participaron del conclave el Senador Provincial Felipe Michlig; el Diputado Provincial, Edgardo Martino; el Ministro de Obra públicas, Pedro Morini; el Senador Suplente, Raúl Ramonda; la Secretaria de Integración Social, Alejandra Dupouy; Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; Subsecretario de Gestión territorial, Marcelo Airaldo, Director Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Sella; el Coordinador del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer, el Delegado Regional de Educación, Rubén Porcel de Peralta; los Intendentes Hugo Boscarol (Suardi) y Horacio Rigo (San Cristóbal), junto a 19 presidentes comunales y demás dirigentes departamentales. Los concejales de San Cristóbal, Carlos Cattaneo y Marcelo González; de San Guillermo, Pablo Doro y Mirta Giovanini y de Suadi Diego Sella.

“Los distritos presentes representaron el 91% del total departamental, registrándose los siguientes: San Guillermo, La Lucila, San Cristóbal, Hersilia, Las Avispas, Constanza, Las Palmeras, Colonia Ana, Aguara Grande, Villa Trinidad, Soledad, Suardi, Dos Rosas y La legua, Monte Oscuridad, La Clara, Santurce, Ceres, Arrufo, La Cabral, Colonia Bossi, Moisés Ville, Huanqueros, Curupayti, Ambrosetti, La Rubia, Colonia Rosa, Portugalette, Capivara y Villa Saralegui”, graficaron.

“El impacto de una inversión histórica”

El encuentro fue propicio para realizar un análisis integral de la marcha del Gobierno Provincial, la incidencia de la inversión histórica que se lleva adelante en el departamento San Cristóbal en la presente gestión. “Hoy la UCR debe afrontar nuevos desafíos sobre todo por los tiempos que se avecinan y en consonancia con la marcha del gobierno provincial estaremos a la altura de las circunstancia, para trabajar siempre para el mejor bienestar de la gente, poniendo la cara y dando cuenta de nuestros actos como corresponde” señaló en su discurso el legislador provincial.

También las autoridades partidarias valoraron el trabajo militante, constante y comprometido de la dirigencia de la UCR de todo el departamento, en cada uno de sus distritos, conformando un gran equipo de trabajo, lo cual evidentemente es reconocido por la gente a través del voto popular.

“Trabajando con transparencia y responsabilidad”

Pedro Morini expresó que cada uno en sus funciones “tratamos de estar con cada vecino, con cada gobernante de cada lugar, llevando las respuestas que demandan, en obras públicas, en seguridad, salud, etc. y cumpliendo con todo lo prometido, como nos pide nuestro Gobernador y como es nuestra costumbre de trabajo, los resultados están a la vista, sabemos que siempre hay más por hacer y siempre estamos pensando en nuevas metas y actuando con transparencia y responsabilidad”.

El Pte. de la UCR departamental Gustavo Sella indicó que “este grupo de trabajo a tenido logros impensados porque más allá de las diferencias nos apoyamos entre todos y hay una amplia base de gente comprometida con el proyecto de la UCR, esta es la fortaleza de un grupo de trabajo que tiene una identidad propia”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig